2 abr 2007

Dibujar es rockear

Durante años me exprimí la cabeza para tratar de entender si yo era un dibujante que además rockeaba, o un rockero que además dibujaba. De a poco la experiencia (poca o mucha) me fué alejando del vicio de querer explicar las cosas y bajarlas a palabras, y empecé a focalizarme más en los hechos, en la vibración del momento, en la búsqueda del "dharma". Es decir, tomar una actitud de libertad y salvajismo total frente a todo. Pero bueno, la realidad es que el resultado "material" de mi libre fluir está casi siempre relacionado con dibujar, diseñar y tocar rock and roll, y muchas veces esas cosas se combinan en una misma obra. Por ejemplo yo considero que la función que me corresponde dentro de mi conjunto musical, The Tandooris, es tanto la de tocar la guitarra y cantar como la de diseñar los posters, los flyers, los pins, las remeras y todo lo que lleve arte. No son cosas separadas, son lo mismo. No me interesaría tener una banda si no puedo diseñar los discos, el logo o lo que sea. Estos son algunos de los posters y flyers que hice. Elegí, en esta oportunidad, los que estuvieran basados en personajes de mi creación: mujeres de carnes generosas y hombres bestiales, mefistofélicos, satánicos. Pero todo muy simpático, muy funny, viste?


Miau!


A veces hago ALTO COMBO con mi amigo DachoX, colega en todo sentido: diseñador, dibujante y violero de The Tormentos. Los siguientes fueron laburos en equipo, donde yo hice los personajes y él el diseño del poster.





Casting:
Demonio celestial: me hizo kedar bien con Dios y con el Diablo.Animal BoyUna especie de sirena de sandía, y muy rockera.

2 comentarios:

Pablo Zapata dijo...

No te puedo creer... tantas veces vi estos volantes pegados en las paredes de capital (de hecho hay uno en una parada de colectivo) y ahora estoy en el blog del creador... que flash boludo!

Saludos.

Anders Megal dijo...

el del freak con ojo de aceituna rellena:
muy grossos todos los laburos! posta, eh.
re professionals y flasheros al mismo tiempo, jaa ;D
a mi blog no le puse mucha onda, pero bueno, pasá por acá si querés ver más: http://andrescampos.deviantart.com/gallery/