17 mar. 2012

Midnight Heat

Por fin, después de años de espera, llega a la Tierra el nuevo disco en estudio de The Tandooris: Midnight Heat. Pero no la semana que viene, no. Ya! Está super cargado de energía. La dirección de arte como siempre la hice yo. Las fotos las hizo el capo de Diego Gimenez, las niñas son nuestras queridas Camila, Fernanda y Sura, vestidas por Ani Pampuri. Yo diseñé el logo, pelé el concepto y demás. 

Lo que se escucha nos pone felices. Cada músico que participó de la grabación aportó algo valioso. Y participaron personas muy talentosas! Rob Conlazo, El Pastor de Buffalo, Julián Aznar, Flor Delboy, Didi Bordón, Vero y Sole Georges y Manza Esaín, que además los produjo. Hizo un gran trabajo. Finalmente el disco fué masterizado por Edu Bergallo. Escuchate unas rolas clickeando el siguiente link:



No aún, nena... En 14 o 15 años te invito una coronita.
Por ahora teta y agua, que no está tal mal.


Finalmente un recuerdo de una de las jornadas de grabación en Mongo. Ese día metimos solos de viola y el solo de motosierra de Herni. Que lindo recuerdo!! Hermosa reunión de seres humanos, por un lado, y por otro lado hoy a la tarde cierra definitivamente Mongo, por lo que también se me pianta un lagrimón desde esa perspectiva cuando veo esta foto. Gracias, muchachos!! Y gracias Mongo por tantos años de sexo, drogas y rock'n'roll!!!!!!!

1 comentario:

Leonardo F. dijo...

Es moooy buena la tapa. Y lindas nenas.