3 ene 2009

Brutal Axe

Para mi es vital ser contradictorio. Sino me embolo y mucho. Tengo unos sentimientos anti todo tipo de instituciones re de corazón, pero al mismo tiempo me la paso pelando estos escudos que reivindican cosas ridículas. Por un lado me parece una locura andar batiéndose orgulloso de ser tal o cual cosa (blanco, negro, gay, lo que sea), pero por otro lado me copa usar todo tipo de símbolos de reivindicacion de cosas que ni me interesan ni entiendo, y cuanto mas nefastos sean, mejor. No se porque. Es como que es mi manera de rechazar esos valores de andar haciéndose cargo de las cosas que uno dice que te quieren meter por ahí. Toda esa movida de que si vos decís A no podes hacer B, o que si un día sos B al otro día no podes ser C yo no me la fumo más porque me da tortícolis. Asi que para diseñar escudos fachoides, que los amo, hace tiempo que vengo currando con un concepto aberrante: Taurus Pride. Orgullo Taurino (EL signo. El resto son todos pechos fríos). Y el otro día surgió esto que denominé "Brutal Axe". No es re lindo para serigrafiar en unas casacas?



2 comentarios:

Ivan Olszevicki dijo...

nose que me gusto mas, si lo que escribiste o los escudos.

ambas estan muy buenas.

hay cultura ahi. Retomando tu enfoque, esta muy bueno tener cultura para despues poder y saber como destruirla creativa y constructivamente. Te deja una saciedad intelectual que creo que no encontraria ni hablando en los mas altos estrados frente a pensadores mundiales.

cheers man.


ivan

Anónimo dijo...

ojo que libra la rulea; es una especie de busqueda esquizofrenica constante entre esas balancitas de meirda siempre tratando de buscar la perfeccion, la belleza y la justicia pero totalmente poco equilibrados penduleamos de un estado al otro...horrible de vivir bajo el signo libra pero interesante como conflicto existencial.

muy bueno todo, No sabia que eras tan groso en la grafica, mis respetos.


Fede.S.