6 jun. 2008

MM3

Mencia Madness 3. El arte lo hicimos todo con el camarada Agustín "Shoshiland" Pontura. Yo me dediqué a desarrollar las torres y los enemigos, con sus animaciones y demás, y también los obstáculos, y Agus diseñó los menúes, las intros, las interfaces, etc. Las animetas nos las repartimos y en un tiempo aceptable salió esto, que la verdad está divertido. En QB9 ya habíamos hecho el MM2. Las voces que Carlos Mencia grabó para los juegos son buenísimas, y el juego tiene un laburo de level design muy groso para web-game. Teníamos muchísimas ganas de hacer un tower defense, y aquí está MM3! Jugadlo!





La cosa es simple. Estás en la mente de Mencia, donde fluyen todo tipo de pensamientos sucios, pecaminosos, y vos tenés que tratar de que dichos pensamientos no lleguen a transformarse en palabras, a través de armas como "escrúpulos", "moral", "tolerancia". O sea, el objetivo es caretearla. Es un juego de caretearla, básicamente.


Mirá vos ke cool. Todavía está en el top 5 South Park:Asskicker, otro juego nuestro. Ese lo hicimos hace re mil, pero pegó. Alto hit. Es un tributo a Mortal Kombat con los personajes de South Park.

No hay comentarios.: