5 jun 2007

Paint It Pink!

Sacales punta a todos los lápices rosas que tengas, imprimite esto y ponete a pintar a las Bees in Pink en Honey Island! Ellas son Chocolette, Cinnamon, Nancy Natra y Bubblisia. Pronto habrá tiernas novedades de las bees... BZZZZZZZZZZZZZ!




Varias Cutie Bees están inspiradas en personas reales, como esta que está acá adelante, Cinnamon, que representa a mi novia tal como era cuando nos conocimos. Más que nada el peinado y su amor por la canela. La cara es la misma para todas, loco!



Un pequeño homenaje personal a Coney Island, NY. Uno de los lugares más bizarros, rockeros y mágicos del mundo occidental.

3 comentarios:

Simink® dijo...

wow! hacia toneladas que no pasaba... en realidad que no pasaba, que no posteaba, que no le daba pelota a mi blog y blablabla... ya estoy retomando un poco con todo, muy buena onda tu blog como siempre! saludos! y estare pasando en otro momento...

Anónimo dijo...

Hey! que buenas ilustraciones! me parecia que detras de la estetica y grafica de tandooris debia haber un gran musico-diseñador. Nosotros tambien manejamos nuestras graficas y estetica...
*esta es mi banda:
www.fotolog.com/ultradhesiva
*Esta nuestra revista:
www.fotolog.com/myhappening
(que ya no se edita)
y mis dibujos:
*www.fotolog.com/lanuberayada

Bue...pekeños chivos me mande!
Buena onda la de uds.
Keep Rocking & Drawing!!!!!!!
Nos vemos...
Sol*

Anónimo dijo...

???
...