15 mar 2009

A todo volumen

Cuando me enteré de la existencia de A Todo Volumen la flasheé. Por empezar, la idea de valorizar el diseño de rock argentino a través de una selección de tapas de discos como las de Locura de Virus, Banda de Caballos Cansados de León Gieco o Pappo´s Blues V.3 entre otros, me parece genial. Encantadora. Hay altas tapas. Y bueno, que en esa selección de no taaantos discos haya uno de los Tandooris ya me gratifica a un nivel muy alto. Mil gracias a Sebastián Ramos, autor del libro. Que a él le haya parecido que incluir esas obras daba ya me hace sentir que las horas que le doy todo el tiempo a materializar estampas rockeras son valoradas por alguien. Que lástima que todavía no haya salido Bombs Away, nuestro próximo disco. La de onda que le pusimos a la tapita que se viene!


Hello Kitty, A Todo Volumen y un servidor.


Frankenstein scan: tengo un scanner chico y el libro es grande, así que te armé la doble página con 3 scans. Querés un scon?


Y gracias a todos esos seres que a veces se me acercan en shows de los Tandooris y me dicen que les copa el arte. Los quiero, terrícolas. Me hacen emocionar. Snif...