28 dic 2007

Flashboy - Classic gaming con el unique charm de Super Flashination Studios

Se caen de maduras dos cosas: que me crié en los 80s y que me hubiera copado estar implicado en la industria de los videojuegos, como lo estoy, pero durante los primeros 15 o 20 años de su existencia. Por suerte a mi amigo Santi Sanchez le pasa lo mismo (y a mi amigo Agus "Shoshiland" Pontura también, pero eso es otra historia), así que juntos hacemos de cuenta como que estamos en 1983 y creamos Flashboy, una mezcla de jueguito de bolsillo Nintendo con sistema de cartuchos tipo Atari, Coleco Vision. Hace mil años que tenemos online un prototipo con dos juegos: Invazombies y Breakup Night. Bajátelo ya de este link y flasheá de nostalgia con 2 juegos clásicos que jamás existieron.


Main menu. El aparatito lo modeló Santi.


Invazombies. Estás en una casa rodeada de zombies que quieren entrar y comerte. El dibujo de la etiqueta del cartucho es de Lucas "Tanno" Accardo.

Si, mi wallpaper es de Alice Cooper.

Detalle del fondo impreso y del display de lcd del juego Breakup Night. La cosa es así: llegaste medio mamado de un "after office" (damn!) y tu mujer te está tirando las pilchas por la ventana. Tu misión es rescatar el traperío, meterlo en el auto y ganar un juego de Breakup Night...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.