27 ene. 2009

Splash!

Creo que estoy prestando demasiada atención a los packagings del super... Pero bueno, este sistema de miércoles también merece su homenaje en vida, y como mucha vida no se si le queda le brindo este humilde diseño "onda consumo masivo". Tomá careta! Morite pero primero tomate un refresco sabor rock´n´roll. Bueno, me las tomo a la bicicletería a emparcharme las gomas. Paz, amor y r´n´r!

4 ene. 2009

MEGA-CHUMBO (Prototype)

Estoy altamente chocho con el resultado de esta nueva travesura que estamos haciendo con el amigo Agustín "Shoshiland" Pontura. Se trata de Mega-Chumbo, un juego totalmente ochentero, el primero de una saga con el personaje Punga Punga. Lo estaremos presentando en el concurso de juegos de 1 solo Boss de la Adva.

La cosa es así: vos sos PUNGA PUNGA, un malviviente que quiere colarse en distintas discotecas, donde pretende punguear a los dancistas nocturnos y demás. Pero PATOVIKA, el patovica del lugar, tratará de impedir que lo logres. Pero si atacas violentamente a los garching dogs y los haces explotar, los caretas de la fila dejarán caer objetos de valor, que al toque te aumentan la PAKO BAR. De ese modo vas consiguiendo altas armas. La mas pulenta se llama MEGACHUMBO.

Necesitamos beta testers voluntarios! Por favor juéguenlo, reporten bugs aquí, sugieran cosas. Vamos a estar tuneándolo un tiempo. Gracias!!!

NOTA: Por ahora el boss en invencible. Si querés descargate, pero no lo vas a matar.

TECLAS: FLECHAS + LA BARRA DEL ESPACIO


Main menu: aún no aplikado.

Shoot the garching dogs to get pungable items.

Este es el boss. Patovika. Hace full kontakt.

Y también arroja botellas y grasas, tipos mal vestidos
o con piel de tonalidades desaprobadas por las reglas del bolishe.
Akribishalos!

Y a patova, bueno. Hacé lo que quieras. Yo soy pacifista, voy por el amor,
pero no hay botones para dar amor en MEGACHUMBO (Prototype).




Progresión de violencia:


Punch!


Tramontina

Pistoleta

AK 47(Acá pega un salto
importante.)



MEGA-CHUMBO

3 ene. 2009

Brutal Axe

Para mi es vital ser contradictorio. Sino me embolo y mucho. Tengo unos sentimientos anti todo tipo de instituciones re de corazón, pero al mismo tiempo me la paso pelando estos escudos que reivindican cosas ridículas. Por un lado me parece una locura andar batiéndose orgulloso de ser tal o cual cosa (blanco, negro, gay, lo que sea), pero por otro lado me copa usar todo tipo de símbolos de reivindicacion de cosas que ni me interesan ni entiendo, y cuanto mas nefastos sean, mejor. No se porque. Es como que es mi manera de rechazar esos valores de andar haciéndose cargo de las cosas que uno dice que te quieren meter por ahí. Toda esa movida de que si vos decís A no podes hacer B, o que si un día sos B al otro día no podes ser C yo no me la fumo más porque me da tortícolis. Asi que para diseñar escudos fachoides, que los amo, hace tiempo que vengo currando con un concepto aberrante: Taurus Pride. Orgullo Taurino (EL signo. El resto son todos pechos fríos). Y el otro día surgió esto que denominé "Brutal Axe". No es re lindo para serigrafiar en unas casacas?