14 sep. 2008

South Park meets Double Dragon

La verdad es que en QB9 pelamos unos juegos flash que la rompen. Modestia aparte, claro... Porque posta, hacemos juegos para muchas plataformas, y yo soy testigo de que a muchos de los juegos flash que hacemos le ponemos tanta onda como a un instalable de PC, o lo que sea. Mucho esfuerzo de game design, de código, de arte. Bueno, hace un tiempo para la gente de Comedy Central hicimos South Park Asskicker, un tributo a Mortal Kombat con los personajes de South Park. Fué alto hit, todavía debe estar en el top 5 del site del canal. Tanto la pegó que luego nos pidieron, y esta vez para el site oficial de South Park, un tributo a Double Dragon! Principalmente basado en el especial de pascuas, ya está online el resultado de este bizarro crossover: South Park Double Bunny. Enjoy!

El arte lo hicimos con los camaradas Agus Pontura y Shiko.

"Les pagan por jugarrrr!!!!" (Clarín)

Cómo me copaba el Double Dragon. Lo daba vuelta, en el Plaza
ubicado frente a la fábrica de Havanna, en Mar del Plata.
No exagero, ese lugar y el Sacoa de la peatonal San Martín
para mi son SAGRADOS. Gracias por los fichines, Dios.

13 sep. 2008

Otra de mis nenas

Algo de Divito, algo de Crumb, algo de De Carlo, un cacho de Wally Wood, matices de John K,un toque de Mucha... en fin, son muchos los dibujantes de minas que me motivan a crear estas bebas, y con todos ellos comparto el amor por la pierna maradónica y los pompis XL. Y si, soy latinoamericano, viejo! Las barbies se las dejo a los afrancesados...

Nota de color (acerca del color del flyer, quiero decir): dedicado a Pepo, cuyas chicas lo hacen calificar perfectamente para formar parte de la lista de arriba. Siempre quise laburar con los colores de Condorito! Y hoy, gracias al rock´n´roll, mi sueño se hizo realidad.


1 sep. 2008

Legalize Freedom

El Rey León que hice a pedido de los amigos de la crew de Army of Dub es, indudablemente, mucho mas piola y macanudo que el otro. Gracias a los guerrilleros del dub por la vibración! Mas data de este embrollo en breve...


Estilo comercial standard, pero rockeado. Onda personaje de marca de cereales (dibujé varios de esos en frilos a lo largo de mi vida, onda para Bubballoo, Fruit Loops, etc), pero para amistosos amigos del palo de los floricultores. Y me copé en esta porque yo, por supuesto, apoyo la movida de legalizar el cultivo y uso de la planta que cada uno ame. Orégano si, lechuga también y hasta tabaco ok,... pero cannabis no? Por qué? Las leyes las escribió un tipo mas piola que la Pacha Mama y Dios, que los anda corrigiendo? A mi me parece que no, que las escribió alguien bastante mas tonto, triste, dañino, resentido y feo. Un humano, seguramente, y me la juego a que era güero y tenía unos títulos fenomenales colgados en su lujoso despacho.


Vectores pelados.